Enfocado en el Atlético

El candidato a dirigir Paraguay, Reinaldo Rueda, está enfocado en su equipo actual: el Atlético Nacional. Uno de los dirigentes del club colombiano aseveró que el DT tiene un “pacto de caballero” con la entidad cafetera y que la respeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SECOB42FKRH3TGTLJEUESSA2GA.jpg

Cargando...

Reinaldo Rueda es el candidato de la Asociación Paraguaya de Fútbol para hacerse cargo de la Albirroja. Sin embargo, el DT está al mando del Atlético Nacional que ayer logró un resultado importante frente al Sao Paulo de cara a la revancha en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

El entrenador del elenco cafetero tiene contrato hasta diciembre y respeta el “pacto de caballero”, dijo Víctor Marulanda, directivo del cuadro colombiano. Indicó en el Cardinal Deportivo que Rueda “sigue pensando y sigue creyendo y quiere estar con nosotros. En el fútbol la vida es cambiante pero ahora sigue pensando en el Atlético Nacional”.

Marulanda expresó que con Rueda “solo hemos hablado del proyecto Atlético Nacional, en ningún momento lo hicimos del proyecto Paraguay”. Si escoge ser el seleccionador de la Albirroja “es decisión es del profesor”.

Lo cierto es que por el momento solo está enfocado en el juego de revancha frente al Sao Paulo. Ayer su equipo venció por 2-0 en Brasil y tiene medio pie en la final de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...