Enfocarse en el clausura

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dijo que el equipo tiene que enfocarse en el Clausura porque la idea de todos es regresar a la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67B4QUNKVNDS7G5E275G3Z4JHI.jpg

Cargando...

El español habló del juego del sábado ante el Sportivo Luqueño. “Siempre salimos con la intención de ganar pero como fue el partido y tener que remontar, hay que sacar lo positivo, se hizo lo que se pudo, conseguimos el empate que sirve para sumar, lo importante era no perder, tenemos que enfocarnos en el torneo para estar bien situados”, aseguró a la 780 AM.

“Nosotros tenemos que convivir con nuestra realidad y ahora nuestra realidad es el torneo local, fue una experiencia linda el de la Copa y queremos volver a estar, el camino que nos lleva ahí es siendo campeón y no tenemos tiempo para pensar en otra cosa, los jugadores son conscientes que tenemos que pelear el campeonato”, respondió cuando fue consultado como hará para que el plantel se enfoque en el campeonato después de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores y caer ante River Plate.

Comentó que una de las cosas buenas que vio l sábado fue el coraje de sus jugadores para levantar el partido después de estar dos veces abajo en el marcador ante Sportivo Luqueño.

Darío Ocampo no fue tenido en cuenta en la semana y jugó en la Reserva ante el auriazul, Jubero explicó el porqué. “Tenemos un plantel con excelentes jugadores, no es fácil formar el equipo como tampoco hacer la planilla con los 18 definitivos, siempre llevamos a los que creemos están en mejor condición, además hay que tener equilibrio, Darío es un gran jugador y va a ayudar al equipo de la mejor manera”, dijo.

Aseguró que existe la posibilidad de la salida de algún jugador más del plantel después de la buena actuación en la Libertadores pero que hasta ahora no existe nada concreto sobre el particular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...