Enfoque clásico

Cerro Porteño activó el martes iniciando la semana del clásico, pero Diego Churín no formó parte de la movilización. El delantero realizó tareas de fisioterapia en la última parte de su recuperación de la molestia muscular. ¿Llegará al domingo?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7RI7M7FN3VCCHADZ7PD3JEK3HE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño regresó a los entrenamientos el martes y Fernando Jubero comenzó a preparar el superclásico del domingo. Los jugadores activaron en la Ollita con las ausencias de Diego Churín y Nelson Haedo Valdez, quienes fueron los únicos que no formaron parte de la práctica en el campo. El primero se recupera de una molestia en el aductor y realizó ejercicios de fisioterapia, mientras que el segundo se movilizó en el gimnasio. El resto trabajó en la parte física y con fútbol en espacio reducido.

Churín, quien no fue convocado contra River Plate por precaución, está en la última parte de su recuperación y llegaría para enfrentar a Olimpia en Sajonia (19:00). Si está al cien por ciento, el argentino volverá al equipo en reemplazo de Joaquín Larrivey. El técnico español desea mantener al Sub 19, Julio Báez, para acompañar a la referencia de área.

Por otra parte, Santiago Arzamendia es otro que regresaría a la formación. El lateral fue suplente en el triunfo 3-1 sobre River Plate como parte de la rotación que ejerció Jubero en los últimos dos juegos. El primero fue Salustiano Candia, quien cedió su lugar a Alberto Espínola en la victoria 3-1 ante General Díaz. Luego, el ex Libertad volvió a la titularidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...