Entre coperos, el mejor fue General

General Díaz se impuso en el juego entre coperos a Deportivo Capiatá poa la fecha 5 del Clausura. Fue 2-0 con tantos del colombiano César Caicedo. El partido se disputó en el Adrián Jara de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFNCSZSNJJAGLBMAXF7UC62LSI.jpg

Cargando...

Dos de los cuatro equipos coperos en el segundo semestre se encontraron en Luque con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos. Ambos jugaban con la mayoría de futbolistas que normalmente no lo hacen en el torneo casero.

En la primera parte del juego no hubo muchas emociones más allá de algunas llegadas claras del local que estuvo más cerca de anotar en la etapa.

Lo mejor del partido se vino en la segunda etapa, es que aparecieron los goles y para el equipo local. A los 54 minutos, el colombiano César Caicedo anotó el primero para el cuadro de Humberto García.

El ex Guaraní estaba en un buen día y siete minutos después aumentó la ventaja a favor de su equipo. Después, el mismo Caicedo estuvo a punto de anotar, pero su remate se fue por el travesaño y se perdió otra brillante ocasión.

El resultado ya no cambió, General Díaz consiguió un importante triunfo de cara a su viaje a Chile para ir a buscar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...