Entre el Apertura y la Copa

Cerro Porteño regresó a los entrenamientos tras la primera victoria en el año: 2-0 frente a Sol de América, para sumar 4 puntos en el Apertura. El plantel de Luis Zubeldía tendrá dos partidos en cinco días: ante Libertad y Monagas de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKJAVF7Z7VF2JBSIQ6H6CKWLRQ.jpg

Cargando...

El campeón paraguayo comenzó la semana con la vuelta a los trabajos luego de superar a Sol de América (2-0) y alcanzar los 4 puntos en el Apertura. Fue la primera victoria del Ciclón en el año y la novena consecutiva en la Nueva Olla (en campeonatos locales). El plantel retomó las actividades esta mañana en la Ollita. Los que jugaron el sábado activaron en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron en lo físico para luego realizar fútbol en espacio reducido.

Cerro Porteño tendrá dos partidos en cinco días. El viernes, en el Defensores del Chaco a las 20:00, visita a Libertad por la cuarta fecha, mientras que el martes, a las 19:15 en Venezuela, enfrenta a Monagas en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Los convocados por el técnico viajarán en la madrugada del domingo, con escala en Panamá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...