20 de Noviembre de 2017 12:02

 

Entre la esperanza y el apoyo a Aldo Bobadilla

Si bien Olimpia no depende de sí para campeonar, William Mendieta destacó que “hay un poco de esperanza y vamos a seguir peleando”. Por otra parte, confía en el trabajo de Aldo Bobadilla.

William Mendieta fue uno de los goleadores de Olimpia en el triunfo por 2-0 sobre el Sportivo Trinidense. El equipo sigue creyendo en el título del Clausura, pese a que no depende de sí.

“Somos autocríticos. Los únicos culpables de no estar dependiendo de sí somos nosotros. Pero hay un poco de esperanzas y mientras las haya vamos a seguir peleando”, afirmó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“En esta segunda rueda nos costó mucho, a excepción del clásico, nos costo demasiado”, indicó. “Ahora no dependemos de nosotros para campeonar y somos los primeros en criticarnos”, remarcó Mendieta.

Willy reconoció que no están cobrando, que existe un “retraso, pero es mínimo. Eso no es inconveniente, no influye en nosotros cuando salimos a la cancha. No es excusa”. Apuntó que, por el plantel decano y en partidos que estaban como para golear, no debieron perder puntos.

Al ser consultado sobre si desea la continuidad de Aldo Bobadilla, afirmó: “En lo personal, sí. La forma en la que quiere jugar es parecida a la que plantea (Francisco) Arce. Es un técnico capaz para estar al frente de este plantel (...) Creo que vamos a llegar al juego que plantea”.

Olimpia cuenta con 33 unidades y se encuentra a seis puntos de líder Cerro Porteño, a falta de tres fechas para el cierre del campeonato Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo