Entre luqueños no se perjudicaron

Sportivo Luqueño y General Díaz empataron 1-1 en partido disputado en el Feliciano Cáceres por la sexta fecha del torneo Clausura. Cáceres anotó para General, Miño para el auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKA4FR2CZZGCPAKI4ZASWS76O4.jpg

Cargando...

Después de la salida de Eduardo Rivera, Luqueño encaraba el juego ante su vecino con Daniel Navarro como entrenador. El General llegaba después del tremendo esfuerzo hecho en Chile para clasificar a la segunda fase de la Sudamericana.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones y los equipos se fueron a vestuarios in abrir el marcador. Humberto García puso a casi todo su equipo titular incluyendo a los defensores Toranzo y Vera, expulsados por pelearse entre sí ante Cobresal.

Blas Cáceres, que ingreso en la segunda etapa, fue el autor del primer gol con un buen remate y cuando estaba por terminar el juego, Luis Miño anotó la igualdad a través de un tiro penal.

El juego terminó con una igualdad entre los equipos luqueños que esta vez no se perjudicaron pero si sumaron muy poco para lo que pretenden en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...