12 de Marzo de 2015 20:01

 

Equipo que gana no se cambia, confirma Torres

Roberto “Tiburón” Torres, entrenador interino de Cerro Porteño confirmó que ante Deportivo Capiatá pondrá el mismo once que viene de golear a Nacional en el Este. Además, el DT se refirió a varios temas que fueron noticia en la semana.

El estratega del Ciclón no tiene dudas del equipo que pondrá ante Capiatá mañana. Dijo que busca estabilidad y confianza de los jugadores. “No tenemos duda del equipo. Va ser el mismo, si llegamos todos en forma y no ocurre algún problema. Pienso que es bueno cuando tenemos confianza y continuidad”, señaló Torres en rueda de prensa.

El once azulgrana que medirá al auriazul será con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro; José Ortigoza.

El DT interino de Cerro dijo que es consciente sobre su situación y sabe que solamente los resultados y la Comisión Directiva decidirán si se queda más o no al mando del equipo principal. “Soy consciente y estoy muy seguro de mi trabajo, todo depende de la Comisión Directiva y de lo que demos en cada partido. Mantener el regularidad siempre es la meta de todos; nosotros tenemos un plantel de jugadores con capacidad de selección y hay que buscar que mantengan siempre el nivel”, afirmó.

Sobre el caso de Alexis González, “Tiburón” no quiso hablar mucho, pero espera que la situación mejore y que el volante se pueda unir nuevamente al plantel de Primera. “Siendo coordinador de las formativas, nosotros le deseamos lo mejor a los jugadores, pero el caso de Alexis le compete a la directiva. Lo conozco a él desde hace mucho, es un gran jugador y mejor persona, ojalá se pueda solucionar. El club tiene que tener una manera estricta con los jóvenes porque sé que perfectamente que se invierte mucho en ellos”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo