12 de Marzo de 2015 20:01

 

Equipo que gana no se cambia, confirma Torres

Roberto “Tiburón” Torres, entrenador interino de Cerro Porteño confirmó que ante Deportivo Capiatá pondrá el mismo once que viene de golear a Nacional en el Este. Además, el DT se refirió a varios temas que fueron noticia en la semana.

El estratega del Ciclón no tiene dudas del equipo que pondrá ante Capiatá mañana. Dijo que busca estabilidad y confianza de los jugadores. “No tenemos duda del equipo. Va ser el mismo, si llegamos todos en forma y no ocurre algún problema. Pienso que es bueno cuando tenemos confianza y continuidad”, señaló Torres en rueda de prensa.

El once azulgrana que medirá al auriazul será con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro; José Ortigoza.

El DT interino de Cerro dijo que es consciente sobre su situación y sabe que solamente los resultados y la Comisión Directiva decidirán si se queda más o no al mando del equipo principal. “Soy consciente y estoy muy seguro de mi trabajo, todo depende de la Comisión Directiva y de lo que demos en cada partido. Mantener el regularidad siempre es la meta de todos; nosotros tenemos un plantel de jugadores con capacidad de selección y hay que buscar que mantengan siempre el nivel”, afirmó.

Sobre el caso de Alexis González, “Tiburón” no quiso hablar mucho, pero espera que la situación mejore y que el volante se pueda unir nuevamente al plantel de Primera. “Siendo coordinador de las formativas, nosotros le deseamos lo mejor a los jugadores, pero el caso de Alexis le compete a la directiva. Lo conozco a él desde hace mucho, es un gran jugador y mejor persona, ojalá se pueda solucionar. El club tiene que tener una manera estricta con los jóvenes porque sé que perfectamente que se invierte mucho en ellos”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo