Equipo que pierde…

Cerro Porteño culminó la movilización y en el entrenamiento de fútbol, Gustavo Matosas realizó un cambio en el equipo: Willian Candia por Jorge González. Sería la única modificación para recibir a Libertad, el domingo en Sajonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3W64H2UVFBFVC2PMFYSBGZSLA.jpg

Cargando...

El plantel entrenó por la tarde y comenzó con trabajos físicos para finalizar con fútbol intenso. Gustavo Matosas paró un once y solo modificó a un jugador en comparación a los últimos dos partidos: Willian Candia por Jorge González en la mitad de cancha. El DT cumplió hoy la movilización más importante de la semana y por ende, el ingreso de Candia sería la única variante para recibir a Libertad, el domingo a las 17:00, en el Defensores del Chaco.

Por su parte, Nelson Haedo Valdez continúa al margen del equipo por decisión del entrenador. El delantero solo jugó 60 minutos en abril: ingresó en el segundo período contra Independiente y Nacional. Desde su lesión contra Caracas por la Copa Sudamericana en marzo, al atacante jugó poco y desde la llegada de Matosas, el uruguayo no lo quiere arriesgar pensando en la carga de partidos que tendrá el Ciclón en mayo entre Copa y Apertura, incluyendo el clásico.

El once sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia; Julio Villalba y José Ortigoza. Con respecto a los lesionados, Óscar Ruiz, Iván Cañete, Leonardo Cáceres y Silvio Torales realizaron trabajos diferenciados alrededor del campo de juego. Por su lado, Álvaro Pereira se sacó el yeso y desde el martes se moviliza en fisioterapia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...