“Es auspicioso lo que se hizo”

Juan José Zapag analizó la victoria de Cerro Porteño en el debut de Gustavo Matosas: “Fue merecido el resultado. No se ganó a los tumbos; el equipo, para mí, cumplió”. Por otra parte, contó que hizo bien al país que se haya jugado el partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZZ2TP6FFJEZHBRJIEFF766NMU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño venció 2–1 a Deportivo Capiatá en el estreno de Gustavo Matosas y Juan José Zapag calificó de auspicioso lo realizado: “Fue merecido el resultado. No se ganó a los tumbos; el equipo, para mí, cumplió. No tuvimos puntería para sacar un resultado más holgado. Es auspicioso lo que se hizo”.

El DT trabajó una semana gracias a la postergación del juego por la novena fecha y el titular del Ciclón señaló que es difícil realizar una evaluación por el corto tiempo: “Cinco días son muy pocos para realizar una evaluación. El plantel ha trabajado muy duro esa semana y los jugadores no van a tener posibilidades de jugar si no ponen todo”.

Por otra parte, el padre de Rodrigo Rojas admitió a ABC Cardinal, en la previa de Cerro Porteño–Deportivo Capiatá, que el capitán del Ciclón recibió ofertas de Estados Unidos. “Sé que hay interés dentro de la MLS (Major League Soccer) por Rodrigo (Rojas). Si él hubiera tenido interés me hubiese hablado y no lo hizo. Está contento en Cerro y tiene que ser muy buena la oferta para irse”, añadió Zapag a la 730 AM.

Cerro Porteño ganó en medio de una crisis política que vive el país. “Creo que le hizo bien al país el partido. No hubo ningún problema y fue oportuno que se juegue”, mencionó Juan José Zapag al Cardinal Deportivo. La madrugada del sábado, la Policía Nacional asesinó a Rodrigo Quintana durante las manifestaciones por la violación de la Constitución Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...