Es el dueño del arco

La Albirroja se movilizó hoy por primera vez para el amistoso de este sábado ante Chile en Santiago y uno de los que habló después de la práctica con la prensa fue Antony Silva, dueño indiscutible del arco de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAP3P75LDNDM7EVT37S4EOODME.jpg

Cargando...

Luego de su actuación magistral en los partidos que le tocó jugar en la Copa América y ante la ausencia de Justo Villar, no quedan dudas de que Antony Silva será el arquero titular de la Albirroja, no solo en el amistoso ante Chile, sino posiblemente en las Eliminatorias.

El arquero del Independiente de Medellín colombiano habló tras el entrenamiento en zona mixta y contó sobre la expectativas para este amistoso ante la campeona de América. “La verdad que la gente viene con muchas ganas, se le nota a cada compañero que tiene muchas ganas de estar aquí. La idea es hacer lo mejor ante una selección que viene de ganar la Copa”, indicó en su primer contacto con los medios.

Silva sabe la responsabilidad que pesa sobre él, pero aseguró que se siente preparado y con suficiente experiencia para cuidar la valla de la selección paraguaya. “Seguramente el hecho de hacer el proceso me da un poco de ventaja, es una responsabilidad grande para cualquiera por la categoría de arqueros que siempre existió en la selección. Jugar afuera bastante tiempo te hace adquirir mucha experiencia, tranquilidad y por sobre todo la responsabilidad que conlleva estar en la selección”, aseguró.

La selección paraguaya dirigida por Ramón Díaz entrenó hoy a la mañana por primera vez con 18 de los 23 futbolistas y se prepara para el amistoso fecha FIFA, el próximo 5 de setiembre a las 17:00 en Santiago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...