"Es el partido más importante de nuestras carreras"

Cerro Porteño cumplió ayer su primer entrenamiento en Colombia. El plantel trabajó en el estadio de Envigado y el DT aún sigue con la duda: Jorge González o Josué Colmán. Por su parte, Raúl Cáceres se refirió al partido y mencionó que será abierto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFMTH6IZWRARVFUQXGMOPYXAIA.jpg

Cargando...

El plantel vuelve a trabajar esta noche en Envigado en el entrenamiento más importante y con mayor exigencia para el equipo. El entrenador continúa con la incertidumbre en la zona izquierda del ataque. Josué Colmán se recupera de unas molestias musculares pero el DT lo quiere esperar hasta el último momento. En su lugar, jugaría Jorge González, si el delantero no llega para el jueves (21:45).

El resto del once ya está practicamente confirmado y Marcos Cáceres arrancará como central junto a Junior Alonso (Antony Silva en el arco), mientras que Raúl Cáceres y Álvaro Pereira serán los laterales. En la mediocampo estarán Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales, en ataque Cecilio Domínguez como media punta con Josué Colmán o Jorge González y en punta Guillermo Beltrán.

Cáceres se refirió al juego del jueves y contó que, "creo que van a asegurar la clasificación, será un partido muy abierto". El lateral fue claro  y señaló que se juegan el partido más importante de sus carreras: "sabemos a lo que nos jugamos y estamos muy tranquilos. Es el partido más importante de nuestras carreras". 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...