¿Es la nueva albirroja?

En las redes circulan imágenes de la que sería la nueva indumentaria de Paraguay. La camiseta, muy parecida a la del Sportivo San Lorenzo, tiene más rayas que la anterior, short azul y medias blancas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQH4A3KY3ZAOZHN4YJ3375PNRM.jpg

Cargando...

El nuevo modelo de la indumentaria de la Selección Paraguaya de Fútbol está recorriendo las redes sociales y la camiseta es muy similar a la del Sportivo San Lorenzo.

La marca que viste a la Albirroja esta vez apostaría por más rayas, salvo en los hombros, mangas y en la parte superior de la espalda, el cuello y la terminación de las mangas poseerían un reborde rojo con terminación azul.

La marca, que va en el pecho derecho, así como las tres tiras que estarían en los costados serían azul. El short azul contaría con un reborde blanco y con las tiras de la marca blancas en los costados. Las medias serían blancas de acuerdo a lo publicado por el portal Todo sobre camisetas.

Para la Copa América de Chile 2015 fue la última vez que Paraguay contó con un nuevo modelo de sus indumentarias. ¿Qué te parece este diseño?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...