“Es lindo tener victorias seguidas contra Olimpia”

Libertad está en cuartos de final de la Sudamericana pero en el campeonato se ubica lejos de la tabla y, el sábado, recibe a Olimpia en Sajonia. “Esperemos sacar la racha negativa”, mencionó Jorge Recalde en la previa del clásico blanco y negro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARB4TERKUNG4PASC3LMVQULRKE.jpg

Cargando...

La Sudamericana es la prioridad para Libertad y lo demostró: está en cuartos de final donde enfrenta a Independiente de Avellaneda. Con el título del Apertura, que lo clasificó a la Copa Libertadores 2018, el enfoque de Fernando Jubero apunta a conquistar el certamen internacional. En contrapartida, el momento en el Clausura es inestable y este fin de semana recibe a Olimpia en el Defensores del Chaco (sábado a las 18:00).

“No se dan los resultados. A excepción de Sol de América (derrota 3-0), el resto jugamos bien pero no se dieron los goles. Esperamos sacar una victoria y acabar la racha negativa. El equipo quiere ganar y proponer pero no se dan las cosas. La Copa es otro incentivo y quizás es más abierto por que los equipos locales salen a buscar y tenemos más espacios para generar el juego”, manifestó Jorge Recalde, quien arrancó como titular en el último partido del Gumarelo en el campeonato.

La última vez que Libertad cayó ante Olimpia fue en el Apertura 2016 (1-0): desde allí se jugaron cinco partidos y tres de ellos fueron victorias del conjunto de Tuyucuá. “Es lindo tener victorias seguidas contra Olimpia. Son partidos diferentes, a Libertad le es más fácil jugar esta clase de partidos por que son abiertos”, finalizó el media punta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...