17 de Junio de 2017 20:23

 

“Es mérito del rival”

El entrenador interino de Cerro Porteño, Jorge Núñez, atribuyó la derrota del Ciclón al buen planteamiento y oportunismo del rival, el Deportivo Capiatá. Núñez también rescató las ganas del grupo y expresó estar “satisfecho por las cuestiones positivas”.

“Hay cuestiones positivas: tuvimos la pelota e intentamos penetrar una defensa muy sólida. Nos costó tener profundidad, pero eso es mérito de ellos”, comenzó diciendo el DT azulgrana en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante Capiatá.

“No pudimos competir al 100%, por otras cuestiones extrafutbolísticas, como la lesión de Hugo Aquino, la molestia de Jordan (Santacruz) y la expulsión de Enrique (Borja). Son cosas que influyen, pero sobre todo hay que felicitar al rival”, explicó Núñez.

Consultado qué opina del desempeño de sus dirigidos, el adiestrador comentó que los felicita por la posesión del balón y por haber entendido las ideas del cuerpo técnico a pesar de no haber tenido mucho tiempo de trabajo. “Pero insisto: es más merito del rival, que nos cortó las líneas de pase y nos impidió que esa poseción se traduzca en profundidad”, dijo.

Acerca de la expulsión del delantero Borja sobre el final del encuentro, Núñez contó que le causó mucha pena. “Estoy triste por él, porque no tendrá más chances de mostrarse. No estoy decepcionado, son gajes del deporte, pero me apena porque no podrá estar para el siguiente compromiso”, finalizó el DT.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo