¿Es momento de Roque?

Olimpia tiene dos bajas sensibles en el ataque: Julián Benítez debe cumplir su segundo y último partido de sanción y William Mendieta está lesionado. Ante este panorama, se podría dar la presencia de Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64QHAYRR5ZGVRNOGDKCJLHYE34.jpg

Cargando...

General Caballero será el tercer rival de Olimpia en el Clausura y Fernando Jubero tiene que pensar bastante para el armado del equipo. Es que el DT debe manejar las ausencias del sancionado Julián Benítez y del lesionado William Mendieta.

Con este panorama, podría darse la presencia de Roque Santa Cruz. El experimentado delantero había dicho que tenía pensado estar listo para la cuarta jornada, pero estas bajas podrían apurar su reestreno.

Sin embargo, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli indicó en el Cardinal Deportivo que “está haciendo su proceso de fortalecimiento. Está entrenando, creo que esta semana estará ya con sus compañeros”.

Señaló que la presencia del ariete en el equipo será de acuerdo a su evolución física y la última vez que estuvo en un partido, si bien fue un amistoso, fue contra Boca Juniors durante 23 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...