“Es un jarro de agua fría”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró tras empatar 1-1 con el Real Madrid que el resultado es “un jarro de agua fría” , después de haber ido ganando hasta el minuto 90.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZMPD7OPLRFNTK37YFYDI7F2ZQ.jpg

Cargando...

“Es un jarro de agua fría para todos nosotros, pero sólo hemos jugado 14 partidos de Liga, quedan todavía muchísimas jornadas”, dijo Luis Enrique, para el que ahora hay que “mejorar nuestro rendimiento y sacar, sobre todo en casa mejores resultados, porque estamos muy lejos de lo que pretendemos” .

Tras unas primera parte con ligero dominio blanco, “la segunda parte fue de otro color completamente diferente, hemos juntado mucho más las líneas, nos hemos adelantado en una situación de balón parado, hemos tenido el balón...”, dijo el técnico azulgrana.

“Pero el fútbol tiene eso, han empatado en el minuto 90 y se queda todo en 6 puntos” de desventaja respecto al Real Madrid en la clasificación liguera, dijo.

El técnico reconoció que “estamos un poco decepcionados porque hemos merecido ganar por lo que hemos hecho (...) hemos podido cerrar con las ocasiones pero no ha sido así”, añadió. “El rendimiento ha sido superior al rival para mí y hoy el fútbol no ha sido justo con nosotros”, añadió, reconociendo que “tenemos que mejorar”.

Luis Enrique admitió las dificultades en la clasificación liguera, con un “líder sólido que lleva muchos partidos sin fallar y tiene recursos suficientes y diferentes aspectos de juego para sacar puntos”.

“La única posibilidad que tenemos para dar la vuelta a eso es ganar cada partido que nos queda y meter presión como el año pasado hicieron los rivales con nosotros”, afirmó Luis Enrique.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...