“Es un partido definitivo”

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, advirtió este lunes que el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid el miércoles “es definitivo”, pero rechazó que condicione el segundo asalto el sábado en Liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDDUBGFTUNGMPCYIZ4BRNEIZUM.jpg

Cargando...

“Es un partido definitivo, uno de los dos va a llegar a la final y uno va a quedar fuera”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro copero, antesala del segundo clásico de la semana que jugarán ambos equipos el sábado en la 26ª jornada del campeonato.

“Es un partido señalado porque es una semifinal, es un clásico, es un partido importante y nos gustaría pasar”, añadió el técnico azulgrana. “Todos los partidos de esta envergadura tienen este punto definitivo, es una eliminatoria, al final todos sabemos la envergadura del rival, sabemos de qué se trata, ellos van a ir a tope, y nosotros también”, afirmó.

“Sabemos que va a ser complicado, que tenemos un marcador que no es el que nos gustaría de inicio, pero es un partido que está abierto, una eliminatoria que está por decidir”, aseguró. Tras el empate 1-1 en la ida en el Camp Nou, que da una pequeña ventaja al Real Madrid, Valverde tiene claro que “tenemos que intentar ir a hacer daño al contrario”.

El técnico azulgrana no quiso adelantar la alineación pero preguntado por Arthur, lesionado desde hace cerca de un mes, consideró que puede estar cerca su vuelta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...