“Es una oportunidad para hacer pasar el mal momento”

Fernando Jubero habló del partido contra General Díaz y mencionó que es una oportunidad para mejorar la imagen del equipo. “Nuestra obligación es sumar los 15 puntos que restan”, añadió el español, que citó a 19 jugadores para el domingo.

Cargando...

Cerro Porteño recibe el domingo (17:50) a General Díaz por la jornada 18 y está obligado a ganar para no perder el segundo lugar en la tabla acumulativa en el tramo final del Clausura. La racha negativa y la recuperación de Libertad, permitió al Gumarelo quedar a 6 puntos del Ciclón, cuando quedan 15 en juego, por la clasificación directa a la Copa Libertadores de América. “Es una linda oportunidad para pasar el mal momento que tuvimos el jueves por el resultado. Nuestra obligación es sumar los 15 puntos”, manifestó el español. El jueves, el Azulgrana había quedado eliminado de la Copa Paraguay.

De cara el partido contra las Águilas, el entrenador citó a 19 jugadores, que concentraron desde ayer en la Nueva Olla, y la novedad en la lista han sido Álvaro Pereira y Junior Marabel. “Sabemos que estuvo inactivo y acabó las etapas de recuperación. Necesita ir de a poco y consideramos oportuno concentrarlo”, contó Jubero con respecto a lateral uruguayo, que buscará sumar minutos este fin de semana. Por ora parte, el técnico confirmó que Juan Aguilar será el reemplazante de Víctor Cáceres, quien fue expulsado en el clásico y recibió dos partidos de suspensión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...