Escándalo de Higuaín al salir de una discoteca

[VIDEO] El atacante Gonzalo Higuaín protagonizó un cruce violento con un hincha a la salida de una discoteca, quien le reprochó por los últimos penales decisivos que malogró en Napoli y la selección argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXWNMBYJEZEDNIXG2PXOIF6GAY.jpg

Cargando...

ROMA. El episodio sucedió a las 7:15 hoy en la puerta de la discoteca de Ibiza Pachá, de dónde el jugador salía acompañado por su compatriota Ezequiel Lavezzi y otros amigos, tras haberpasado largas horas en la “movida” de las Baleares.

Higuaín, que está de vacaciones, vestía con un sombrero negroen la cabeza y barba más larga de la que usa habitualmente,cuando un hincha supuestamente argentino le pidió una “selfie”, a lo que el futbolista se negó.

Entonces su interlocutor le respondió de mal modo: “andá, sino metés ni un penal”, como puede advertirse en videos que grabaron amigos del hincha y que circulan hoy por la web. Siguió una violenta reacción de Higuain (“Esto vos a mí no me lo decís”) y se necesitó la esforzada intervención de sus amigos para evitar que el futbolista agrediese a su interlocutor.

Al advertir que otra persona estaba registrando lo acaecido a través de su teléfono celular, Higuaín le dirigió su ira desencadenada, con una amenaza en voz alta: “Borrá ese video o te arranco la cabeza”. Hasta que unos amigos se llevaron a Higuaín del lugar.

Higuaín, no obstante una buena temporada, en la que anotó 29 goles, falló últimos penales decisivos que costaron primero al Napoli posiblemente la clasificación a Liga de Campeones y luego en la final de Copa América que ganó Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...