Espera un rival diferente

Julio Dos Santos, uno de los máximos referentes del equipo azulgrana, dijo que Lanús será totalmente diferente al rival que fue a plantear el juego de ida en Asunción hace una semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMA66MRDLJDAPDO4YGZAQISUWU.jpg

Cargando...

“Será un partido duro y muy difícil. Este Lanús va a ser bien diferente al que jugó en Asunción, van a buscar el partido desde el comienzo, y debemos estar bien parados para buscar nuestro momento y marcar la diferencia”, expresó el mediocampista cerrista en rueda prensa en la sede de concentración.

Consultado sobre si tienen como prioridad la Copa Sudamericana, Dos Santos aclaró que hasta ahora ambas competencias, tanto el torneo local como el internacional, tienen la misma importancia para el plantel. “La verdad que en este momento hay una rotación porque hay un plantel frondoso, no es que le demos prioridad a la Copa. Hemos estado rotando porque todos tienen el mismo nivel y eso se ve en la tabla de las dos competencias”, aseveró.

El duelo de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Cerro Porteño y Lanús comenzará a las 21:15 de hoy, en el estadio Néstor Díaz Pérez, más conocido como “La Fortaleza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...