“Esperemos que en casa podamos darlo vuelta”

Olimpia regresó de Ecuador y ya prepara el partido contra Trinidense por el Apertura. Pablo Repetto pondría un once alternativo pensando en la revancha de la Copa Libertadores, el jueves, ante Independiente del Valle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TT6V6EWOQREJBMGKVZAZWFKEPI.jpg

Cargando...

“Creo que el equipo respondió bastante bien. Creo que después del gol (de Independiente del Valle) el equipo salió a buscar más y fueron sus mejores momentos”, contó Roque Santa Cruz a su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi. El plantel volvió de Ecuador y tendrá dos días para entrenar (hoy por la tarde y el domingo) de cara al partido contra Trinidense (lunes a las 19:00) en el Defensores del Chaco. El entrenador uruguayo utilizaría un equipo alternativo pensando en la revancha de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el jueves (20:45) en Sajonia. Además, evaluará el estado físico de Edcarlos, Fernando Fernández y Brian Montenegro, quienes realizaron un reacondicionamiento junto a Hernán Pellerano.  

Sobre el estreno en el campeonato local, el delantero puntualizó que será importante ganar para que el equipo retome la confianza: “el partido del lunes tiene una importancia trascendental que debe volver a darnos la confianza y la fe a la gente. Estamos pendientes de hacer un gran partido”. Santa Cruz fue autocrítico por el rendimiento y mencionó que, “perder no siempre te da la pauta de donde estamos parados y sabemos que tenemos mucho que mejorar. Esperamos que el lunes podamos tener la primera victoria”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...