Esperan duro partido

Esteban Andrada, arquero de Lanús, afirmó que espera un duro encuentro cuando el jueves el Granate enfrente a Cerro Porteño por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Manifestó que confía en el potencial de su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUXSZJ6VBZEG5BPSOEEHJMDCY4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño visitará el jueves al Lanús argentino por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El Ciclón marcha como puntero y espera sumar de a tres en su visita al equipo bonaerense para comenzar a sacar pasaje a los octavos de final.

En el Granate tendrá varias novedades en su alineación titular forzadas por diferentes situaciones.

Una de ellas será la ausencia de Agustín Marchesin en el arco, debido a una suspensión de dos fechas que pesa sobre él. En su reemplazo estará Esteban Andrada, un arquero de 23 años, hijo de la cantera granate.

De hecho, Andra ya reemplazó a Marchesin durante el partido de la fecha pasada ante el Deportivo Cali.

Andrada conversó este miércoles con el programa ABC Deportes poco después del entrenamiento de Lanús y reconoció que la tarea que le toca es bastante difícil, pues debe cubrir la ausencia de un muy buen arquero como Marchesin.

Manifestó que el del jueves será un duro encuentro y que la mayor dificultad será la calidad de los jugadores del equipo paraguayo. Sin embargo, señaló que confía en la capacidad del Granate para dejar los puntos en casa y mantener vivas las chances de clasificar a los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...