20 de Abril de 2017 11:43

 

Esperan levantamiento de sanción de Pellerano

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, afirmó que están al tanto de la reunión de este mediodía del Tribunal de Disciplina de la APF. Los decanos esperan el levantamiento de la sanción de Hernán Pellerano.

“Estamos al tanto de la reunión del tribunal; es más, es a pedido nuestro teniendo en cuenta las declaraciones de Fabio Escobar. Esperamos que se expidan hoy. Entiendo que si se reúnen para analizar deberían de tomar la decisión este día”, afirmó Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Sería redundante haber presentado una declaración con certificación de escribano y volver a llamar a Fabio, por eso no lo llamaron seguro. Por la premura del tiempo agregamos esa prueba”, añadió con relación a las declaraciones de Fabio Escobar sobre la expulsión de Hernán Pellerano y del porqué no fue llamado a declarar este mediodía.

Silva señaló que no han hablado con ningún miembro del Tribunal de Disciplina y que, de hecho, eso no lo pueden hacer, pero la nota de Olimpia fue presentada en la secretaría del Tribunal.

Por último, habló del pedido de la directiva para que Arnaldo Samaniego ya no arbitré los partidos del franjeado y cuál sería una medida, extrema, si es que lo vuelven a nominar. “En reunión de comisión directiva se trato el punto de los árbitros y pedimos la no designación en partidos de Olimpia de Arnaldo Samaniego y Eduardo Britos. Creo que se tendrá en cuenta nuestra petición, no hablamos de qué pasaría si vuelven a designar a ambos en un partido de Olimpia, ante una situación como ésta, dudo que lo vuelvan a designar. Una medida extrema sería no presentar al equipo si los designan de nuevo”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo