• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 22

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    13°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Agosto de 2018 11:39

 

Esperando a Neymar

Por EFE

Cuando salte este domingo al césped del Parque de los Príncipes, Neymar, el futbolista más caro de la historia, se someterá a un nuevo plebiscito de la hinchada del PSG, la misma que se impacienta por una mayor implicación de su estrella.

La primera jornada liguera ante el Caen será el primer termómetro serio para “Ney”. El brasileño jugó en China los últimos 15 minutos en la final de la Supercopa ante el Mónaco (4-0), aunque ante un público local entregado de antemano y ajeno a las desavenencias del pasado.

Los seguidores del PSG están muy expectantes por saber qué actitud mostrará su estrella en su segunda temporada a orillas del Sena. No olvidan varios controvertidos episodios del último curso. El primero comenzó en septiembre de 2017 con el “penaltigate”, la disputa entre Neymar y el uruguayo Edinson Cavani por lanzar un penal en un PSG-Lyon. El charrúa acabó por hacerlo y, aunque falló, la hinchada se puso de su lado.

Thomas Tuchel, técnico del PSG, quiere a su pupilo física y mentalmente a tope, sobre todo después del varapalo que supuso su eliminación en cuartos del mundial ante Bélgica, unido a las críticas que recibió por exagerar las faltas.

La llegada del veterano meta italiano Gianluigi Buffon también puede servir como guía de la estrella brasileña. “Un campeón como Neymar sabrá canalizar esa desilusión (en el mundial) para regresar con más ganas”, opinó el campeón del mundo en 2006 el pasado julio.

En un torneo francés que contará por primera vez con la asistencia del sitema de vídeoarbitraje, el mismo que en Rusia le privó de un penal ante Costa Rica, el brasileño ya no es el único reclamo de la Liga. Su compañero y amigo Kylian Mbappé, de 19 años y flamante campeón mundial, rivalizará por robarle los focos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo