Esperando ansioso

Ángel Martínez, lateral derecho del Deportivo Capiatá, estaría muy cerca de acordar con Cerro Porteño para la temporada 2015. El futbolista dijo estar ansioso aguardando la buena noticia, que sería su traspaso al Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HT4W5OW5GJBDPME3WYA3V5HHUI.jpg

Cargando...

“Tengo conocimiento de la propuesta. Mi representante me dijo hoy que Cerro presentó un interés formal y que era factible la negociación. Tengo entendido que tiene que reunirse con el presidente de Cerro para acordar algunos puntos”, contó Ángel Martínez, uno de los hombres más regulares que tuvo el cuadro “Escobero” a lo largo del 2014.

El lateral derecho auriazul confesó que tenía ganas de salir al exterior, pero si se da la posibilidad de ir a un club grande, sería bienvenido para él. “Yo quería salir, eso sabían en Capiatá, y ahora me entusiasma la posibilidad de que se hable de un club grande. Estoy esperando ansioso, desde el viernes que estoy así”, reconoció.

Ángel Martínez sería la tercera incorporación azulgrana, ya que anteriormente había arreglado el delantero Cecilio Domínguez y el volante zurdo David Mendieta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...