“Espero el apoyo del público”

El Director Técnico de Olimpia, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa acerca del partido que se viene contra Guaraní. Comentó que la victoria sería importante en lo anímico y habló de Maxi Biancucchi, Mauro Caballero, Cáceres y Julián Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KK7T2B4G4FHAJBHN7S6GTLBKPM.jpg

Cargando...

El entrenador decano expresó en conferencia de prensa que “se viene un rival que tiene una buena dinámica de resultados”, cuatro victorias seguidas y que es peligroso como para “hacer daño en cualquier momento” por lo que “tenemos que estar concentrados y atentos todo el partido".

El español declaró que “estamos trabajando y preparándonos de la mejor manera para este compromiso importante” pero que, según Jubero, no es definitivo en lo deportivo, si sería importante en lo anímico. “Terminar la primera rueda como únicos punteros sería muy motivador para el plantel”.

Consultado sobre el equipo que arrancará el domingo dijo que “hay varias opciones ante la ausencia de Jorge Mendoza, pero vamos a tratar de ser un equipo equilibrado y poner a alguien similar, tenemos a Riveros y a Lucho Cáceres como alternativas, veremos en la práctica cómo será el planteo”.

Sobre los niños 500 niños que asistirán al partido, Fernando Jubero dijo que “es un lindo gesto por parte del club, trabajamos mucho la parte social, ayudar a los que más lo necesitan es muy lindo” y añadió que “necesitaremos el apoyo de todos ellos y del público para ganar, el papel de la hinchada es fundamental para motivar a los jugadores”.

El Míster habló sobre la posible inclusión de Maximiliano Biancucchi en la lista y comentó que “hoy después del entrenamiento veremos si lo llevamos para concentrar, tiene las mismas oportunidades que cualquiera”.

El estratega franjeado también dedicó unas palabras a las situaciones de Mauro Caballero y Julián Benítez diciendo que “es genial que Mauro haya marcado, eso le da confianza, el se exige al máximo y está encontrando su fútbol semana tras semana, estamos convencidos de que nos dará muchas alegrías”. Acerca del golpe que recibió Julián en el último partido y su estado físico se mostró confiado en que se recupere del todo y esté disponible para el partido “lo vamos recuperando de a poco pero llegará” finalizó el entrenador.

Roque Santa Cruz estaría también en óptimas condiciones y podría arrancar de titular junto a Mendieta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...