“Espero no defraudar”

En poco tiempo, Jorge Moreira se ganó el carril derecho de la defensa de River Plate y consiguió un título internacional. Con la llegada de Francisco Arce a la Albirroja, volvió a tener una oportunidad y espera “no defraudar”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBLQ7LWFU5CTBPAKCOKDWTSKH4.jpg

Cargando...

En la etapa de Ramón Díaz en la Selección Paraguaya de Fútbol, Jorge Moreira no tuvo muchas oportunidades. Con el arribo de Francisco Arce fue uno de los primeros en integrar la lista y esta mañana llegó al país luego de ganarse un lugar en el equipo de River Plate.

“Espero no defraudar”, aseveró Moreira con respecto a su convocatoria. Su ausencia en las lista de Díaz era discutida y la afición pedía por él. Ahora aguarda devolver la confianza que la gente depositó en él. “Solo tenía que tener paciencia para tener esta oportunidad. Ojalá que la pueda aprovechar”, añadió en contacto con la prensa.

El lateral derecho de 26 años se ve “muy contento por estar acá, por tener una oportunidad. Vengo con ganas de aportar mi granito de arena”. Acerca de Chile, el primer rival, dijo que “tiene un gran plantel, sus jugadores están en grandes ligas de Europa. Sabemos lo que implica, pero también tenemos lo nuestro. Debemos dejar los tres puntos en casa”.

Pese a estar solo desde este semestre en su club, ya conquistó un título: la Recopa Sudamericana. “En el poco tiempo que llevo me ha ido bastante bien, hace poco jugamos una final y la ganamos. Es un título internacional en mi carrera”, comentó.

Expresó que se siente muy cómodo en River Plate y que “la confianza del entrenador y de mis compañeros” fueron determinantes para su adaptación en el conjunto argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...