Esta semana se pagará un mes de sueldo

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, señaló que esta semana se pagará un mes de sueldo al plantel. Esta tarde se reunió con el técnico Leonardo Astrada para darle su respaldo de cara al superclásico del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADGRC5NDKVD77NDKLXWATKB3CY.jpg

Cargando...

“Siempre hay salarios que se atrasan un poco, Cerro está en su contrato y sus primas al día, los salarios siempre cuestan un poco, hay que tener en cuenta que cuando no se consiguen los resultados nacionales e internacionales hay un desfasaje económico que el club tiene en estos momentos”, afirmó en conferencia de prensa.

“Naturalmente siempre cuestan y las recaudaciones son insuficientes, esta semana pagaremos un mes de salario y prácticamente estaremos al día nuevamente. El tema económico es un problema para los dirigentes y muchas veces es ocasionado por el plantel cuando no cumplen con los objetivos trazados”, añadió.

Zapag dijo que este martes tuvieron una reunión con el departamento de fútbol y los miembros del cuerpo técnico para tratar temas inherentes al plantel. Se habló de la derrota ante Sol de América y lo que será el superclásico ante Olimpia.

“Tuvimos una reunión con el departamento de fútbol y cuerpo técnico completo para planificar lo que se viene, más mirando el futuro que el pasado, analizamos el último partido, la derrota de Sol, del porqué el equipo tarda en asentarse en la cancha, porque permite que el rival se acerque no haciendo mucho mérito, una serie de factores del porqué de este Cerro de hoy, de lo que le falta, de lo que no estamos de acuerdo y lo que podemos hacer, fue productiva y constructiva planificando el superclásico para poder estar de nuevo en la punta”, afirmó.

También habló de la situación de Fidencio Oviedo. “La situación de Oviedo es la misma, cuando el técnico lo considere será tenido en cuenta, como activo del club se mantiene en forma para cuando el técnico lo necesite, así como él, hay otros jugadores que no están jugando, la disciplina sobre todas las cosas y ya jugará en su momento”, aclaró.

Señaló que Cerro Porteño contrató un cuerpo técnico y que los dirigentes no se meten en las decisiones del mismo, avalando la sanción que tuvo en su momento Oviedo por parte de Leonardo Astrada.

Dijo que su presencia fue para darle respaldo al trabajo de Astrada y los jugadores de cara al juego ante Olimpia. “Creo que vamos a tener un resultado favorable, mi presencia aquí es un respaldo al cuerpo técnico y al plantel, podemos ganar el clásico, sin mucha diferencia ya fuimos superiores en los clásicos de verano, pero hay que demostrar en la cancha, cada clásico es diferente, respetamos a Olimpia y creo que será un gran partido”.

“No creo que perdamos, pero no vengo acá para condicionar resultado, no siempre vamos a coincidir y tenemos diferencia de criterios, pero no está condicionado, vamos a buscar el campeonato, ya ustedes vieron que nos chuparon (sic) el campeonato pasado, hay que destacar que en cuatro fechas son cuatro penales no cobrados, Cerro es el más perjudicado del campeonato”, mencionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...