19 de Octubre de 2016 11:54

 

Esta tarde darán detalles sobre entradas

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, afirmó que esta tarde ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles con relación a la venta de las entradas para el juego revancha del martes ante el DIM en la Sudamericana.

Bruzzone primero habló del partido de anoche en Medellín: “Definitivamente es un resultado auspicioso, importante, es bueno no perder; tal vez faltó el gol de visitante pero ya es un detalle. Viendo el trámite del partido se puede decir que son así los partidos de copa”, dijo Bruzzone a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el tema de las entradas para el martes dijo: “Básicamente estamos cerrando algunos detalles, viendo si podemos hacer una promoción, seguro que está tarde anunciaremos todo”. Aseguró que no podía adelantar nada al respecto porque todavía no se cerraron algunos detalles y están viendo opciones como el caso de alguna promoción con la venta para el martes y el próximo juego de local de Cerro por el campeonato, que será ante Guaraní por la fecha 15.

Sobre lo sucedido con el vuelo de ida a Colombia señaló que “somos conscientes de lo que pasó, muchas veces los charters tienen estos riesgos porque uno contrata sobre la hora, pero vamos a revisar los contratos”.

Sobre las entradas que estarán habilitadas para el martes dijo. “Vamos a habilitar todas las entradas que se puedan, creo que serán aproximadamente 32.000 entradas. Esperamos un estadio lleno el próximo martes”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo