Estadio copero sin wifi

El estadio Feliciano Cáceres albergará dos partidos internacionales, entre este miércoles y jueves. El sistema wifi, algo indispensable para la comunicación, no funciona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HK7KRHZFHVEF7D4DWHT2TJ6MDA.jpg

Cargando...

Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto porque si bien el equipo no está involucrado en la Copa Sudamericana, está en juego la imagen del club.

A las 19:15 de este miércoles, General Díaz y Cobresal de Chile se enfrentarán en el principal coliseo de la ciudad de Luque, en el que el jueves se medirán Capiatá y Danubio de Uruguay, a las 16:15.

La base de la conexión inalámbrica en el coliseo del Sportivo se encuentra instalada; lo que se reclama es el funcionamiento en un escenario considerado en su momento nada menos que como “alternativo” para las eliminatorias para la Copa del Mundo. Es decir, en la teoría el segundo, después del Defensores del Chaco.

Existe una probabilidad que el problema presentado sea subsanado en horas de la tarde, para beneficio principalmente de los comunicadores que visitan el país, trasandinos y orientales, quienes se merecen las comodidades necesarias para la realización de una cobertura periodística acorde con el prestigio del evento, considerado “la segunda mitad de la gloria”, en el intento por compararlo con la Libertadores, por más que no exista equivalencia entre un torneo y otro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...