“Estamos dolidos por quedar afuera en la manera que se dio"

Gustavo Florentín analizó el partido y mencionó que no puede reprochar nada al equipo: "tuvimos ocasiones para convertir y estamos golpeados”. Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar 0-0 en Medellín con Atlético Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWB6LQUFINGCXN22R6ZJPV5H7Y.jpg

Cargando...

“Estamos dolidos por quedar afuera en la manera que se dio. No puedo reprochar nada. Tuvimos ocasiones para convertir y estamos golpeados. Nos faltó la cuota de suerte, por que estábamos convencidos de que íbamos a dar vuelta la serie. Nos faltó suerte, ellos lo tuvieron en esa tapada de Armani”, contó Gustavo Florentín en conferencia. El entrenador lamentó la forma en que su equipo quedó fuera de la final de la Sudamericana. 

“Fuimos superiores y desarrollamos un tremendo esfuerzo. Jugamos con mucha determinación y salimos a jugarlo de igual a igual. En el fútbol hay muchas cosas de por medio pero este momento hay que aceptar”, agregó el DT. Cerro Porteño tuvo ocasiones de gol y la más clara la erró Beltrán en un mano a mano con Armani, que desvió el remate sobre los 65'. 

“El equipo hizo todo para que se dé esa hazaña. Dieron la entrega máxima. Pero hay que seguir y en algún determinado momento, vamos a tener esa oportunidad. Hay que realizar un proceso para cumplir con esa situación”, culminó Florentín. El Ciclón quedó por octava vez en una semifinal internacional (seis por Libertadores y dos por Sudamericana). Ahora deberá buscar un cupo en la Libertadores 2016 por el acumulativo (con un partido menos está a dos del Deportivo Capiatá).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...