“Estamos muy satisfechos”, afirma Díaz

KANSAS CITY. El flamante nuevo seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, se mostró satisfecho con el rendimiento y la actitud de sus jugadores en la derrota 1-0 ante México en un amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Kansas City.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HW6WSNJYVVFUXFQINS3HEXOR6U.jpg

Cargando...

“Estamos muy satisfechos con el plantel. Hace siete días que estamos trabajando y sabemos que, a nivel internacional, tenemos que mejorar”, dijo el ’Pelado’ Díaz en la conferencia de prensa posterior al choque.

En el brusco partido ante México, Díaz sumó su primera derrota en los dos partidos que lleva al frente de Paraguay. En su debut, el equipo guaraní había empatado a cero el jueves en una visita a Costa Rica.

“Esto es un proceso nuevo que recién comienza”, afirmó Díaz con tranquilidad y media sonrisa. “No nos gusta perder, porque no es nuestra costumbre, pero seguramente vamos a mejorar en el futuro”.

Sobre el duelo con México, resuelto con un gol del delantero Eduardo Herrera en el minuto 3, Díaz reconoció que fue “un partido duro”, pero recalcó que su equipo tuvo opciones para lograr el empate.

Sobre su delantero estrella Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México) , el técnico dijo que prefirió no alinearlo para que en los próximos días pueda recuperarse de sus problemas físicos.

Díaz, el técnico más ganador en la historia del River Plate de Argentina, tendrá un primer desafío en la Copa América de Chile en junio y, posteriormente, el reto será regresar a Paraguay a una Copa del Mundo después de su ausencia en Brasil-2014.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...