11 de Noviembre de 2017 22:48

 

“Estamos para grandes cosas”

Matías Espinoza, autor del tanto del triunfo ante Olimpia, habló luego del partido y destacó el sacrificio de su equipo. El jugador de 20 años, que pertenece a los registros de Libertad, aseguró que se olvidaron del descenso y están para grandes cosas.

El mediocampista empezó elogiando el esfuerzo y el sacrificio de su equipo y a continuación recordó que es su segundo tanto que le anota al Decano. “Fue una alegría tremenda marcar y más por como se dio el encuentro. Volvió a ocurrir, la última vez que estuve en el Defensores le hice también un gol a Olimpia, lo pensé en la semana”, admitió el volante.

Sobre la jugada de hoy, Espinoza comentó que “Edcarlos quiso despejar pero me quedó a mí y en ese momento solo tenía en la cabeza girar y definir”.

Consultado sobre el festejo, que se dio prácticamente en el área de su ex DT Aldo Bobadilla, Espinoza se disculpó diciendo que la euforia no le permitió percatarse de dónde se dio el abrazo con sus compañeros.

Sobre el final el jugador explicó que a estas alturas del campeonato ya se olvidaron del descenso y están para grandes cosas, ya sea clasificar a una copa internacional o pelear el título del Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo