“Estaré de acuerdo con cualquier decisión”

José Chamot, entrenador de Libertad, habló después del error de incluir a cinco extranjeros en el equipo gumarelo. El argentino dijo que acatará cualquier decisión que adopté la directiva albinegra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSP7UNHJSNFXVDVYE6R2RK2JOQ.jpg

Cargando...

“Es responsabilidad mía, soy la cabeza de todo, son detalles, se escapó, me pasó, ya está, no puedo volver para atrás, tengo mucha bronca por eso, es una deuda que tengo con todos, no es fácil perdonar esto”, señaló en conferencia de prensa.

“Nos dimos cuenta y empezaban los gritos de todos lados, ya después del cambio. Siempre tengo el apoyo de la gente de Libertad, estoy aquí por el trabajo, veo al jugador contento, veo la reacción de ellos y uno tiene esperanza de seguir, estas cosas marcan, hay que tragarlas no sé cómo, hay que aprender de esto”, añadió.

Le consultaron si ya habló con algún directivo de Libertad y qué pasará. “Estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa porque la situación se merece, cualquier decisión estaré de acuerdo, sé la clase de gente que son, se verá, estoy dolido, eso si”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...