“Este es mi equipo”

El presidente de General Díaz, Jorge González, habló después del partido y dijo que se siente orgulloso del equipo que ganó a Olimpia. Aseguró que el monto de la recaudación ya terminó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTJZSRBOJJHSBGGIEDSQMIO6JQ.jpg

Cargando...

“Toda la semana hubo comentarios, así como en su momento la gente de Cerro Porteño creyó que nos ganaban fácil, les ganamos y ahora lastimosamente le toco a Olimpia, digo eso porque todos saben que soy hincha de Olimpia, pero este es mi equipo y estoy feliz por ellos”, aseguró.

“Quizás no nos fue bien en otros partidos, estoy orgulloso de este equipo. en realidad la recaudación ya termino, pido disculpas al publico por el mal momento en la compra de las entradas y prometo que ya no volverá a ocurrir”, añadió.

González dijo que General jugó un excelente partido con una buena planificación del entrenador Humberto García que planificó bien y llevó la estrategia al campo de juego.

“No fue un año bueno por los momentos que pasamos, queríamos tener un mejor puntaje, nos quedamos cortos. Tenemos que resaltar la entereza y dignidad de los jugadores. La recaudación nos vino de arriba y agradecemos por eso”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...