"Este fue el penal más importante que tapé"

Justo Villar habló con ABC Cardinal y se refirió al partido como también al penal que le tapó a Sergio Aguero: "quería saber que tendencia tenía a la hora de patear y los muchachos que trabajan en la selección me pasaron los vídeos".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3FYFHMZMNBSTJ7ZRCNSQCAJKQ.jpg

Cargando...

"Ganarle a Argentina afuera y atajarle un penal es algo al extremo", así comenzó Justo Villar en conversación con el Cardinal Deportivo. El arquero fue la figura en Córdoba, en la primera victoria de Paraguay como visitante ante Argentina. 

Cuando arrancaba el segundo tiempo y, con la ventaja del 1 - 0, el árbitro sancionó un penal por mano de Paulo Da Silva. De la ejecución se encargó Sergio Aguero y de tapar el penal, Justo Villar. El portero fue a media altura hacia su izquierda. "De tanto ver fútbol uno se mete a mirar cosas, quería saber que tendencia tenía a la hora de patear y los muchachos que trabajan en la Selección me pasaron los vídeos", contó Villar. 

Justo ya acostumbró a sacar penales vitales en la Selección Paraguaya. Fue clave en la Copa América de Argentina y le desvió un tiró a Xavi Alonso en los cuartos del Mundial de Sudáfrica contra España. En la elección de cual fue el más importante en su carrera, Justo eligió el del Kempes. "Por el resultado este, lo de España fue en un Mundial pero este es distinto por que le ganamos a Argentina de visita", admitió a la 730 AM.

El portero se refirió a Néstor Ortigoza y apoyó al volante central. Expresó que todo depende de Francisco Arce y que si uno desea seguir creciendo, debe contar con jugadores como él por el buen manejo de pelota.    

El próximo combo de la Selección Paraguaya será en noviembre. De local ante Perú y de visitante ante Bolivia. Francisco Arce dará a conocer la lista de los jugadores del exterior el 25 de octubre, mientras que el de los locales se oficializará el 4 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...