“Esto se gana con goles”

El capitán azulgrana, Carlos Bonet, resaltó el gran trabajo que hizo Cerro Porteño en el clásico, pero fue autocrítico al señalar que los partidos se ganan marcando goles y no basta solo con jugar bien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76JYNCWF7JCVREY4KNYVDOUZFA.jpg

Cargando...

“Hicimos un partido muy bueno, fuimos muy superiores, pero esto se gana con goles y nosotros no los hicimos”, explicó Bonet, quien dio mérito al rival por haber soportado la presión que ejerció Cerro en gran parte del superclásico. “Ellos se defendieron bien y es meritorio también el trabajo que realizaron”.

Para el defensor azulgrana, la llegada de Leonardo Astrada cambió el ánimo del plantel y además la motivación estuvo multilplicada por tratarse del partido más importante del fútbol paraguayo. “Cada técnico nuevo es una motivación para todos, además era un clásico y lo vivimos con gran intensidad”, confesó.

Bonet comentó que el plantel de Cerro está muy tranquilo por recuperar el nivel de juego perdido hace un buen tiempo, y según él, “se notó mucho el cambio de los últimos juegos, donde no jugábamos a nada”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...