14 de Agosto de 2014 06:58

 

“¡Estoy orgulloso de ustedes, carajo!”

Por Christian Mareco, enviado especial

Estas fueron las expresiones del presidente de Nacional, Robert Harrison, para los jugadores de Nacional cuando estos ingresaban al vestuario con las medallas de plata tras perder en la final de la Copa Libertadores.

Nacional cayó jugando en gran forma ante San Lorenzo en la final de la Libertadores.

Nacional cayó jugando en gran forma ante San Lorenzo en la final de la Libertadores. / Andres Cristaldo, ABC Color

Todos los futbolistas que fueron hasta Argentina, además de los directivos de la Academia, ingresaron al campo de juego para la premiación después del final del partido que fue favorable 1-0 a San Lorenzo de Almagro con el tanto de penal de Néstor Ortigoza.

Con caras tristes volvieron al vestuario, donde también se encontraba Justo Wilmar Villar, arquero de Nacional cuando el tricolor consiguió el título de campeón del Apertura 2013 de Paraguay.

Allí se vino el grito del presidente hacia los jugadores en una forma de darles las gracias a estos jugadores que no se achicaron nunca ante el adversario, cuyos hinchas y hasta periodistas argentinos, decían que iban a golearlos. “¡Estoy orgulloso de ustedes, carajo!”, expresó el dirigente.

Nacional fue mucho mejor que su rival en el Nuevo Gasómetro, jugando de gran forma, teniendo posibilidades de gol desde el inicio del partido y siendo un digno subcampeón del certamen más importante a nivel de clubes de América.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • algunos de los muchachos se están por sacar los ojos sobre el termino carajo........quiero aportar mi humilde granito para el caos sobre las acepciones de la palabra Carajo !!!!!carajo puede referirse a:*carajo: una interjección de enfado o sorpresa, también puede ser considerado como un insulto.*carajo: ‘pene’. El término español deriva de una de las denominaciones latinas del pene, junto con penis, falus, méntula, virga y otros.*carajo: ‘pene del toro’ (también llamado «verga»).*carajo de mar: pepino de mar, cohombro de mar, u holoturia (en algunas zonas de España).*Cargados Carajos: un grupo de 16 microislas en el océano Índico (1,3 km2 entre todas), a 400 km al norte de la isla Mauricio y 1000 km al este de Madagascar. Tienen 63 habitantes.*Carajo: banda de groove metal de Buenos Aires (Argentina).*Carajo: según una falsa etimología tiene un sentido náutico: vela mayor o palo mayor de un barco. Se asocia en la expresión "Vete al carajo". Se solia utilizar esta expresión en la naval antigua cuando un marinero era regañado o sancionado. Era enviado al carajo (a la vela mayor) porque es donde mayor movimiento hay en el barco y donde uno se marea con mayor facilidad. de nada muchachos y fuerza nacional.

    consiglieri 14 Agosto 2014, 21:28:22 

  • Paraguay te necesita!, Unete! Que esperas? Ayuda a Paraguay a crecer y ser una gran nación! Te necesitamos! bit.ly/1lZsin9

    lordbarrios 14 Agosto 2014, 19:09:36 

  • Bien por el Presidente Harrison, es un excelente dirigente, aunque me parece que hubiera defendido con mas fuerza a su club, hubiese pedido de cambio de cancha, por falta de garantías, etc.etc, hecho declaraciones un poco mas fuertes, proteger sus intereses en todos los campos...como lo hicieron ellos....esto de da mas mística a los jugadores pues se sienten protegidos con un Presidente que esta dispuesto a todo por ellos y por el Club....Lo digo con conocimiento de causa...me toco pasar y aprender mucho de esto.

    manuelb 14 Agosto 2014, 15:03:09 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo