“¡Estoy orgulloso de ustedes, carajo!”

Estas fueron las expresiones del presidente de Nacional, Robert Harrison, para los jugadores de Nacional cuando estos ingresaban al vestuario con las medallas de plata tras perder en la final de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7IW5S5LHVAYPOHWR543C5VVFE.jpg

Cargando...

Todos los futbolistas que fueron hasta Argentina, además de los directivos de la Academia, ingresaron al campo de juego para la premiación después del final del partido que fue favorable 1-0 a San Lorenzo de Almagro con el tanto de penal de Néstor Ortigoza.

Con caras tristes volvieron al vestuario, donde también se encontraba Justo Wilmar Villar, arquero de Nacional cuando el tricolor consiguió el título de campeón del Apertura 2013 de Paraguay.

Allí se vino el grito del presidente hacia los jugadores en una forma de darles las gracias a estos jugadores que no se achicaron nunca ante el adversario, cuyos hinchas y hasta periodistas argentinos, decían que iban a golearlos. “¡Estoy orgulloso de ustedes, carajo!”, expresó el dirigente.

Nacional fue mucho mejor que su rival en el Nuevo Gasómetro, jugando de gran forma, teniendo posibilidades de gol desde el inicio del partido y siendo un digno subcampeón del certamen más importante a nivel de clubes de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...