“Estoy preparado para jugar la Copa América”

Aunque apenas tiene 17 años, Sergio Díaz tiene el sueño de jugar la Copa América con la selección mayor. Quiere aprovechar su gran momento y dar el triple salto de pasar por la Albirroja Sub 17, Sub 20 y la absoluta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NYAY7YQQBFCNPGALIIBIQEXHE.jpg

Cargando...

En conversación con la 780 AM, el pequeño Sergio Díaz, sin dudar manifestó que se siente preparado para jugar con la selección mayor y por ello no pierde de vista lo que es la Copa América. El delantero de 17 años participó este año en el Sudamericano Sub 20 y Sub 17, con el que clasificó al Mundial de Chile. “No sabría decir si es o no mi momento, pero estoy preparado para jugar esa Copa América o la competencia que sea. Voy a esperar con ansias la oportunidad si se me da, sino seguiré trabajando duro”, manifestó el niño mimado del Ciclón.

Díaz hizo una autocrítica y evaluó su rendimiento en los Sudamericanos Sub 20 y Sub 17. “En la selección Sub 20 no nos fue tan bien, todo el equipo decayó y se notó que estábamos mal, si me pondría una calificación sería un tres. Siempre traté de ayudar al equipo pero ya no se daban las cosas. En la Sub 17 conseguimos nuestro objetivo y me pongo un cuatro”, señaló.

Sergio también habló del crucial duelo ante Guaraní y cree que Cerro no tiene otra alternativa que ganar para mantener distancia arriba. “Guaraní juega muy bien al fútbol, debemos estar muy concentrados para sacar un buen resultado. Si Cerro gana será fundamental para seguir ahí arriba”, indicó.

El Ciclón mide este sábado a las 19:40 a Guaraní en el Defensores del Chaco, por la fecha 16 del torneo Apertura. Cerro lleva una ventaja de tres puntos en la tabla, pero con la observación de que el Aborigen tiene un juego por regularizar ante General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...