Mantener el estilo

Éver Hugo Almeida, quien se hizo cargo del plantel de Sol de América hace días, debutará frente a Nacional el sábado. El entrenador comentó que al equipo le falta trabajar en algunos aspectos pero la idea es “mantener el estilo que tenían”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXCBJ6SRAJF2TDSVKIH7M5QOBA.jpg

Cargando...

Sol de América “es un equipo que juega bien, pero no termina la jugada. Vamos a ver si le podemos sacar esa presión, manteniendo el estilo que tenían anteriormente”, sostuvo Éver Hugo Almeida, el nuevo entrenador del equipo.

El técnico apuntó al Cardinal Deportivo que falta hacer algunos ajustes para poder ser el equipo que solía animar el campeonato. Con relación a Martín Giménez, el jugador que anunció que se retiraba del fútbol, Almeida dijo: “Tiene un problema familiar importante. No creo que vuelva. Tampoco hemos pedido. Veremos si puede solucionar su inconveniente y vuelve más adelante. Es un buen jugador”.

El entrenador arrancará su tercer ciclo en Sol de América debutando frente a Nacional, en el duelo por la fecha ocho del Clausura que se jugará el sábado en el Luis Alfonso Giagni, a las 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...