Expulsión compensatoria

Para el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, la expulsión de uno de sus jugadores ante Cerro Porteño fue para compensar un penal inexistente a favor de los suyos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2O4C4VB2BEJPC5A5ODJ4E4RXY.jpg

Cargando...

Miguel Figueredo, titular de Sol de América, cuestionó el arbitraje del fin de semana en el duelo que su equipo sostuvo con Cerro Porteño. El presidente solense, en contacto con el Cardinal Deportivo, citó algunas decisiones arbitrales que su club sufrió durante estas fechas.

Así también, reconoció que el Danzarín tuvo a su favor un penal inexistente que provocó la expulsión del rival Pablo Velázquez. Figueredo dijo que esta acción resultó perjudicial para su equipo ya que el juez Cristian Aquino se pasó tratando de compensar.

El solense Arnaldo Recalde también vio su segunda amarilla en el juego y según el presidente “fue una compensación. Recalde no le toca, el que le hace la falta es Richard Franco. El línea le dice al árbitro que el de la falta es otro. Pero en su afán de compensar, el árbitro le expulsa a Recalde”.

Informado sobre la llegada de Carlos Torres a la Dirección de Árbitros, Figueredo se mostró optimista. “Creo que va a ayudar bastante. Ya era necesario”, añadió. El presidente de Sol de América destacó que Torres “tiene mucha sapiencia. Es oportuno porque es lamentable el arbitraje”. “No hubo progreso”, subrayó acerca del trabajo del actual director Amelio Andino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...