Jonathan Fabbro, duda para el domingo

El volante Jonathan Fabbro se convierte en la gran duda en Cerro Porteño para jugar el partido ante Olimpia, en otra edición más del superclásico del fútbol de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M37HAOWML5BEPFPO5FWFDVZ26E.jpg

Cargando...

El argentino, nacionalizado paraguayo, se retiró del entrenamiento de fútbol que estaba realizando el plantel azulgrana la mañana de este jueves. Después de ser evaluado por el doctor Pineda en el campo de juego, Fabbro se retiró de la práctica. Miguel Almirón lo sustituyó en el equipo base.

El informe médico indica que “Jonathan Fabbro y Blas Cáceres se retiraron de la práctica antes de finalizar la misma. Fabbro por una contractura muscular y Cáceres por precaución. Mañana serán evaluados nuevamente Daniel Güiza (sobrecarga muscular) y Jonathan Fabbro para ver si estarán o no disponibles para el domingo”.

Sergio Díaz se presentó esta mañana tras el amistoso con la selección Sub 17 ante Bolivia. Realizó trabajos regenerativos.

Leonardo Astrada estuvo probando el cuadro base para el clásico del domingo. El equipo estuvo integrado por: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Alexis González, Blas Cáceres y Jonathan Fabbro; Cecilio Domínguez y José Ortigoza. Recordando que Miguel Almirón ingresó por Fabbro y que Sergio Díaz ocupará la plaza de sub 20 para medir a Olimpia.

Cerro volverá a las prácticas este viernes a las 08:30 y posteriormente será la conferencia de prensa del entrenador Leonardo Astrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...