Fabbro estaría en el interés de River

El mediocampista de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, estaría en el interés de River Plate, donde el técnico es Ramón Díaz. El hijo del entrenador es muy amigo de Darío Fabbro, hermano del futbolista. El Independiente de Colombia también lo quiere.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74T34SZJAJGRPLUVZZ5UKWSAJU.jpg

Cargando...

“Todavía no hay nada concreto, Ramón Díaz siempre tuvo interés en él y no me extrañaría si ahora en River tiene la misma intención. Igualmente, tiene que ser algo consensuado, primero hay que hablar con Cerro Porteño, falta mucho todavía y es prematuro hablar de esto”, señaló Darío Fabbro a la 970 AM.

“Habría que ver todo, cómo sería el futuro en Cerro Porteño, es muy prematuro hablar todavía, el precio lo pondrá Cerro Porteño, no sabría decir eso, no me animaría a dar un número”, afirmó cuando fue consultado si la ficha de su hermano rondaría los cinco millones de dólares.

“No puedo negar que Ramón Díaz en todos los clubes lo quiso tener, en Independiente, en San Lorenzo también”, aseguró Darío, quien confirmó la amistad entre los Fabbro y Emiliano Díaz, hijo del entrenador de River Plate. Además, confirmó que no tiene informes de un probable interés del Deportivo Independiente Medellín por la ficha del jugador azulgrana, tal como indican los medios colombianos.

El Ing. Jorge Camperchioli señaló que no estaba enterado del interés de River en Fabbro pero que si hay un pedido se analizará en la Comisión Directiva.

“Me estoy enterando ahora, no quiero opinar porque no pueden ser más que rumores, el presidente dijo que si vienen propuestas concretas en cuanto a jugadores, Cerro lo va a analizar”, aseguró.

Sobre cifras no quiso hablar. “Es una cifra que la Comisión Directiva va a analizar en caso que se dé para después darle una respuesta, quizás haciendo una contrapropuesta como se da en una negociación”, afirmó.

“Fabbro es un jugador que muchos entrenadores desearían tener en su equipo, Cerro está para escuchar propuestas serias y concretas por los jugadores que están en el plantel”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...