Fabbro, un año más

El mediocampista creativo Jonathan Fabbro finalmente firmó esta tarde su nuevo contrato y asegura por un año más su estadía en Cerro Porteño. Expresó estar contento por seguir en su “casa” y aclaró que nunca dudó de que iba a continuar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPLGYOKLUBHGVEUEVWCUD7WVRQ.jpg

Cargando...

Tras muchas idas y vueltas, finalmente luego de un día de haber culminado su contrato, Jonathan Fabbro firmó por un año más como jugador de Cerro Porteño. En un principio el futbolistas había solicitado un contrato más largo, pero luego de un tire y afloje entre las partes, se llegó a un arreglo hasta junio del 2016.

Fabbro dijo estar muy felíz por quedarse un año más en su “casa” y aclaró que nunca estuvo preocupado sobre la extensión de contrato, pues ya había acordado de antemano con el presidente Juan José Zapag. “Era sabido que iba tardar un 'poquito', pero el acuerdo ya estaba con el presidente. Estoy muy contento de seguir en el club. Estaba tranquilo porque ya había tenido un acuerdo con el presidente, solamente faltaba la firma, hoy ya lo hicimos formal. Obviamente estoy feliz de seguir en mi casa, en mi club”, manifestó tras la firma de contrato el jugador.

El talentoso mediocampista dijo que Cerro entrará a pelear nuevamente con todo el torneo Clausura, tratando de aprovechar la distracción internacional de los demás equipos. “Las ganas se renuevan. Con mucha fe y optimismo buscaremos conseguir cosas importantes con el club. Tratar de pelear el torneo local, tenemos un gran equipo que quiere cosas importantes”, recalcó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...