El retorno de Fabbro

La gran novedad en la lista de concentrados de Cerro Porteño es la presencia de Jonathan Fabbro, el gran ausente en la última convocatoria. El DT no había explicado los motivos de su marginación y para este juego ya vuelve a contar con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC5IQMEJQZBHNHFXFPRMGQXUUY.jpg

Cargando...

Roberto Torres, DT azulgrana, dio la lista de concentrados para el partido del lunes ante el Deportivo Capiatá y la gran novedad es la vuelta de Jonathan Fabbro, quien había quedado fuera por un problema con el cuerpo técnico.

Cerro cayó a mitad de semana ante Nacional en el Este y la gente criticó bastante a “Tiburón” por la ausencia de Fabbro, pues lo que más le faltó al equipo fue creación y efectividad. Otros que retornan a la convocatoria son Jorge Balbuena, Ángel Martínez y el juvenil Ángel Gómez.

La lista completa de concentrados la componen, Cristian Álvarez, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso, César Benítez, Ángel Martínez, Jorge Balbuena, Alexis González, Blas Cáceres, Jonathan Santana, Juan Franco, David Mendieta, Matías Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez, Ángel Gómez, Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

El Ciclón mide el lunes a las 18:00 a Deportivo Capiatá, por la fecha 13 del torneo Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...