Fabbro y Paniagua definen sus casos

El volante ofensivo Jonathan Fabbro sigue sin activar con el plantel principal de Cerro Porteño, ya que aún falta la firma de la extensión de su contrato. Por su parte, Miguel Paniagua tiene todo acordado para continuar una temporada más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMFPNLWH3RG2VLSSLJWTLNPW3A.jpg

Cargando...

Ayer, las actividades se realizaron en el “Parque Azulgrana” de Ypané y Fabbro observó desde las gradas las tareas realizadas por el grupo que dirige Roberto “Tiburón” Torres.

De acuerdo a las declaraciones de su hermano y representante, Darío Fabbro, “se ha dilatado un tanto la firma del contrato por algunos detalles, con los que el club puede cumplir sin inconvenientes, pero en todo caso existe muy buena predisposición de Jonhy, y en cualquier momento se puede dar la firma”.

En el caso de Miguel Paniagua, existe acuerdo para que el mediocampista siga un año más y en la fecha se estaría reuniendo con la gente de Guaraní y Cerro Porteño para extender el contrato de préstamo que vence hoy. Por otra parte, el golero argentino Cristian Álvarez llegó tarde ayer a la mañana a la práctica del plantel, a causa de un accidente ocurrido sobre el acceso Sur. El mismo ni siquiera estaría en la banca de suplentes ante el Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...