El dolor como aprendizaje

“Sentimos el dolor de no haber estado en el Mundial. Sabemos qué tenemos que hacer y cómo trabajar con el cuerpo técnico para lograr el objetivo”, aseveró Fabián Balbuena, defensa de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7UIQ7L6IRDKZKZWGQLJHTEZRM.jpg

Cargando...

Paraguay no estuvo en los últimos dos Mundiales y con relación al más reciente quedó a un triunfo de conseguir la clasificación. “Sentimos el dolor de no haber estado en el Mundial. Sabemos qué tenemos que hacer y cómo trabajar con el cuerpo técnico para lograr el objetivo”, manifestó Fabián Balbuena, quien integró el proceso para Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el defensa apuntó que “la responsabilidad y el objetivo son muy grandes. Tenemos buenos jugadores y esperanza en (Juan Carlos) Osorio. Va a depender de él y de nosotros el poder llevar nuevamente a la Albirroja a un Mundial”.

En el Corinthians, Balbuena se destacó como un líder nato y ahora podría convertirse en uno de los referentes del plantel albirrojo. Sobre esto, el actual zaguero del West Ham dijo: “No me considero el líder el grupo. Trato de ayudar desde donde me toque. Acá hay muchos referentes, con más partidos. Acá lo más importante es la selección. Nadie es más que nadie”.

“La Premier League es algo nuevo para mí. Me estoy adaptando de a poco. Es una liga muy competitiva, con mucha intensidad y muy dinámica. Prácticamente alberga a todos los mejores del mundo y para mí es una motivación estar en esa liga. Tener esa experiencia creo que me viene bien”, sentenció.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...