El General del Timão

Fabián Balbuena vive un momento dulce en el Corinthians, que lleva 31 partidos sin perder. El paraguayo es el capitán del equipo y en los últimos cotejos también aportó goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2LZKC7G375GB7DB4JBKMOUFTOU.jpg

Cargando...

El Corinthians avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana este miércoles al vencer al Patriotas por 2-0. El defensa paraguayo Fabián Balbuena fue el encargado de romper la paridad a los 28’.

El General, como lo llaman en Brasil, se encuentra atravesando por un momento dulce en el cuadro paulista ya que es el capitán y líder del equipo. El fin de semana también se hizo sentir en las redes al hacer el único tanto en el triunfo frente al Fluminense.

“A veces uno trata de ayudar al equipo. Se me están dando los goles. Estoy contento por eso y porque el equipo viene jugando bien”, manifestó en contacto con el Cardinal Deportivo.

El Corinthians ya no pierde desde hace 31 cotejos y Balbuena dijo que “no pensamos en los números de los que habla la prensa. Nos enfocamos en ir partido tras partido y hacer lo mejor en cada encuentro. Tenemos un buen grupo que piensa en lo grupal antes que en lo individual”.

“Es difícil ganar todos los partidos que el equipo juega. Somos conscientes de que no somos invencibles y que podemos perder en cualquier partido. Pero trabajamos para que esto no suceda”, añadió el capitán.

Balbuena viene destacándose desde hace ya varios meses, mas no estuvo en los últimos partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol. El defensa, que siempre espera el llamado, confesó que Francisco Arce “me envió un mensaje después del partido contra el Fluminense. Me felicitó por la vitoria y también por el gol”.

Con estas actuaciones, lo más probable es que el líder del Timão ya integre la nómina de jugadores para los partidos ante Chile y Uruguay que debe disputar la Albirroja en poco más de un mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...