Fabio sería rayadito

Fabio Escobar, que en la temporada 2018 jugó por Deportivo Santaní el Apertura y por Sportivo Luqueño el Clausura, está a punto de convertirse en futbolista del Sportivo San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GD3MGMHTJCVLMQQQVD7233PI4.jpg

Cargando...

“Me reuní con la gente de Sportivo San Lorenzo, hoy me tienen que responder. Ojalá se pueda concretar, me gustaría volver ahí porque allí debuté en primera división”, afirmó Escobar a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo que pedí está dentro del presupuesto de ellos, estamos aguardando la comunicación con los dirigentes”, añadió Escobar cuando fue consultado sobre lo económico.

Después habló del tema de la deuda de los clubes con los jugadores y esbozó una posibilidad de huelga de los jugadores. “La última vez que nos reunimos con Rogelio Delgado planteamos que si no están al día los clubes con los jugadores, que hagamos una huelga para que estén todos al día y después que comience el campeonato”, afirmó.

“Si no están al día con los jugadores, la idea es hacer la huelga, para que también puedan respetar al jugador, porque a veces tenemos fallas y ellos no nos perdonan. Solo reclamamos lo que nos pertenece”, añadió el delantero.

Mencionó que no sabe si los jugadores de los equipos grandes se unirán a ellos y contó que los de intermedia están en la misma situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...